Patronato hizo oficial el fichaje del delantero Axel Rodríguez

La entidad Rojinegra hizo oficial este lunes a la noche el arribo del atacante Axel Rodríguez, quien se unirá al equipo entrerriano que disputará la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La institución ‘rojinegra’ sostuvo que el delantero bahiense, de 24 años, llegó “a préstamo, sin cargo y con opción de compra”.

Rodríguez, cuyo pase pertenece en un 75 por ciento a Olimpo de Bahía Blanca, revistó la pasada temporada en All Boys, donde marcó 11 tantos en 24 partidos en el campeonato de la Primera Nacional.

El delantero se unirá en los próximos días a los entrenamientos del elenco del DT Iván Delfino y se transformará en la novena cara nueva, con miras al ciclo 2022.

Anteriormente se unieron al ‘Patrón’ el arquero Facundo Altamirano (Banfield); el marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes); los defensores Carlos Quintana (Argentinos Juniors) y Leonel Mosevich (FC Vizela, Portugal); los mediocampistas Nicolás Castro (Arsenal) y Jorge Valdez Chamorro (Guaraní, Paraguay), además de los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia). El conjunto entrerriano debutará oficialmente en la Copa de la LPF el jueves 10 de febrero enfrentando como local a Argentinos Juniors, en el estadio Presbítero Grella, desde las 19.15.