Favio Grinóvero en la clase 3 de Turismo Pista: “La idea es sacar provecho de esta nueva experiencia”

El próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, finalmente tendrá lugar el ansiado debut de Favio Grinóvero dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto paranaense se subirá a bordo de un Nissan March, propiedad de Juan Garavaglia, y que será atendido por Jorge Baliñas.

Para el piloto de Paraná, la chance de estar siendo de la partida se produce tras haber vendido su unidad y haber encarado el armado de un VW Up. Al tiempo que avanza dicho proyecto, la intención de mantenerse en pista y culminar el año de ese modo, es por eso que cuando apareció la posibilidad no lo dudó ni un instante.

“Ante todo quiero agradecer a quienes hacen posible esta llegada a la Clase 3 del TP para competir el fin de semana venidero. Naturalmente la idea será mostrarnos lo más adelante posible y, ante todo, poder sacar provecho de esta nueva experiencia que tendrá lugar en el Cabalén”, contó el piloto  de la capital entrerriana.

Y agregó: “Claro que espero la competencia con la ansiedad lógica que genera volver a las pistas (estuvo ausente en la carrera anterior, en la Clase 2) y dentro de la Clase 3”. Por otra parte, los horarios de actividad aún no han sido confirmados más allá de estar oficializado el desarrollo de dos tandas de ensayos para el día viernes, mientras el sábado se llevará a cabo la clasificación y posterior serie mientras el domingo será turno de la gran final.