«No me arrepiento de la decisión tomada con Messi», dijo el presidente de Barcelona

El presidente de Barcelona de España, Joan Laporta, no se arrepiente de la partida del crack rosarino Lionel Messi aunque consideró que fue la «decisión más tristes de todas» en su carrera como dirigente deportivo.

«El adiós a Messi es la decisión más triste de todas. No la hubiera querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido. Teníamos que poner la institución por encima de todo», señaló Laporta en una entrevista exclusiva al canal del club.

«La institución está por encima incluso de entradores y del mejor jugador de la historia del fútbol», agregó Laporta, quien hizo un balance del primer año de su gestión.

El titular de Barcelona explicó que no tuvo muchas opciones para mantener al actual delantero de París Saint Germain de Francia en el plantel debido a la crítica situación económica de la institución.

«Por mucha voluntad que había, había una realidad, con la que chocamos», señaló Laporta.

«Parecía que después no había nada. Pero los que queremos el Barça sabemos que la historia continúa, con trabajo y decisiones bien pensadas, puede volver seguro al camino de los éxitos», indicó.