«Independiente es como un electrocardiograma porque no tiene estabilidad», dijo DT Domínguez

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez sostuvo que su equipo se parece «a un electrocardiograma, porque no tiene estabilidad», al analizar el empate 3-3 en Mendoza ante Godoy Cruz, que estuvo tres veces arriba en el marcador.

«La verdad que el equipo se parece mucho a un electrocardiograma, porque tiene altos y bajos constantes. Y esa falta de estabilidad es la que me preocupa», sostuvo Domínguez en la conferencia de prensa pospartido.

«Pero si algo tengo que destacar de estos jugadores que dirijo es que tuvieron el temple de ir a buscar el partido siempre, y poder levantarlo tres veces», destacó.

“El equipo mostró valentía para ir a buscar el empate. Tres veces nos convirtieron y tres veces nos levantamos para conseguir la igualdad”, elogió el técnico del «Rojo», una vez finalizado el encuentro en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El ex DT de Huracán y Colón de Santa Fe indicó que el elenco todavía pasa por momentos del partido en los cuales “no es claro”.

“No somos dominadores por completo. Por momentos lo hacemos bien y somos superiores; en otros somos vulnerables. Tenemos que corregir para llegar a un equilibrio”, precisó el director técnico.

En las cinco fechas que se llevan disputadas, la entidad de Avellaneda reúne 6 unidades en la zona B, aunque muestra una racha positiva de cuatro cotejos sin perder, con un triunfo y tres igualdades.

“Debemos seguir trabajando. Lo positivo es que corríamos de atrás y los alcanzamos… Pero no los superamos”, dijo.

«Tenemos que tener más paciencia cuando somos mejor que el rival porque el gol va a llegar, pero si nos apuramos, decidimos mal», puntualizó Domínguez.