El paranaense Luciano Moreyra fue convocado a la selección Sub 23

Después de esforzarse por un lugar en la élite del remo nacional, Luciano Moreyra, deportista formado en el Paraná Rowing Club, fue convocado a la selección argentina Sub 23 de Remo. “Hay buenas expectativas, en el trabajo hicimos muy buen tiempo a nivel internacional”, remarcó el paranaense.

A lo que agregó: “Nos faltan estas dos semanas para afinar detalles, pero el bote está bastante consolidado y creemos que llegaremos de la mejor manera”.

De este modo, el remero cumplió con un anhelo por el que viene trabajando con método y esmero desde hace mucho tiempo y se sumará a los entrenamientos en Buenos Aires con vista al Campeonato Sudamericano en la categoría Sub 23 Ligero de Remos Largos, que se llevará a cabo a fin de este mes de marzo en la ciudad brasilera de Porto Alegre, publica Análisis Digital.

El remero de la capital entrerriano quedará concentrado con miras a esta trascendente competencia y seguramente continuará luego con un plan de entrenamiento que lo mantendrá vinculado al equipo nacional.