Zlatan Ibrahimovic se considera «el mejor jugador de la historia en la MLS»

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan de Italia, recordó su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos y se proclamó hoy como «el mejor jugador de la historia» que participó en la certamen norteamericano.

Ibrahimovic jugó dos temporadas en el Galaxy y tuvo como entrenador al argentino Guillermo Barros Schelotto. Su gran actuación en la MLS hizo que el Milan, hoy puntero en la Seria A italiana, volviera a contratarlo

«Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto», mencionó en entrevista con Show de Gab & Juls de ESPN.

Además, el sueco de 40 años resaltó que disfrutó la etapa que vivió en la franquicia angelina y al ambiente que se vive en los partidos de la liga: «Lo pasé bien. Y me gustó la forma en que trabajaban, la forma en que hacían las cosas de marketing. Creo que jugar en la MLS fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida».

Al finalizar su contrato con el Milan, Ibrahimovic no descartó su regreso: «Tal vez algún día volveré para mostrarles cómo, para recordarles lo que es el fútbol real. Así fue por dos años. Pudieron ver lo que es el futbol real y creo que nunca verán algo así. Tal vez regrese y tenga mi propio club».