Sin novedades sobre fichajes, Patronato empezó a entrenar y ya piensa en la Superliga

El plantel “Rojinegro” inició los entrenamientos tras una semana de descanso tras la participación en la copa de la Liga y la copa Argentina. Se espera la llegada de refuerzos.

Bajo las órdenes de Facundo Sava, los jugadores de Patronato entrenaron en la faz física y luego ejercicios con pelotas. Fue algo menos de 1 hora y media en el predio La Capillita.

A principio de junio comienza el Torneo de la Liga Profesional y Patronato deberá realizar una gran campaña si pretende quedarse en Primera.

Sin la presencia de Lucas Barrios, quien rescindió contrato con la entidad, la plantilla sí contó con Gabriel Gudiño y Oliver Benítez, quiénes las versiones indican que estarían analizando posibles salidas del equipo en busca de nuevas oportunidades. Ambos jugadores tienen contrato con Patronato hasta fin de año, por lo que si deciden irse a otro club se deberá abonar un resarcimiento.

Quienes entrenaron en forma diferenciada fueron Matías Pardo, Fabio Vázquez y Juan Guasone, los tres recuperándose de diferentes lesiones. También sin demasiada carga lo hicieron Jonathan Herrera, Axel Rodríguez y Franco Leys, aún con algún grado de molestias físicas.

La otra novedad pasa por la vuelta de Martín Aruga, lateral izquierdo de 23 años quien rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y volverá a ser jugador “Rojinegro”.