Oficial APB: Sionista le ganó a Quique y dio un paso hacia adelante en el campeonato

La Primera “A” se puso al día con el encuentro desarrollado en el estadio “Moisés Flesler” entre Sionista y Quique Club. El elenco dirigido por Santiago Vesco logró imponerse ante un duro escollo por 70 a 56 y se acomodó en la tabla de cara a los puestos de clasificación para el Dos Orillas “Carlos Bader”. En este sentido, a raíz de la derrota, el Decano no se moverá del octavo lugar y chocará con Gimnasia de Santa Fe, siendo el primer duelo confirmado.

Pablo Veiga lideró al ganador con 17 puntos, bien secundado por Hugo Cuello, autor de 14 unidades; en tanto que Federico Fernández se despachó con 17 en QC.

En la semana entrante se jugará la novena y última fecha de la primera ronda, que definirá las posiciones para los playoffs del interasociativo con Santa Fe. Vale recordar que ingresan ocho equipos de cada asociación en la “A” y cuatro, de cada uno, en el ascenso.

POSICIONES

Primera «A»: Ciclista y Paracao 15 (7-1); Olimpia 14 (6-2); Talleres y Rowing 13 (5-3); Sionista y Recreativo 12 (4-4); Quique 10 (2-6); Unión y Estudiantes 8 (0-8).