Sava y el triunfo de Patronato: “Este equipo se pone el overol enseguida y va a competir en cada partido”

Patronato ganó un partido muy importante a Aldosivi de Mar del Plata, clave en su lucha por la permanencia en Primera. El entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió al triunfo y al momento que atraviesa el equipo.

“Lo bueno de este equipo es cuando pueden expresar lo que sienten y se sacan eso de adentro, se ponen en acción y a trabajar para lo que viene, con alegría, con mucha responsabilidad con mucho profesionalismo, con mucha unión, alentándose entre ellos, mejorando en cada entrenamiento y eso me da mucho orgullo porque no es fácil lograr eso en el fútbol”, destacó en el inicio el entrenador.

Y agregó: “Lo más fácil cuando uno no está bien es angustiarse, pero ellos lo hacen un rato porque creo que es necesario y hace bien, pero el equipo se pone el overol enseguida y va a competir en cada partido”.

Más adelante recordó: “Perder 6-0 ante Gimnasia fue el golpe más terrible que tuvimos y fue la vez que nos costó más salir porque tuvimos dos días tocados en el entrenamiento, pero después el equipo fue a Florencio Varela y jugamos un partido muy bueno con muchas situaciones de gol que no pudimos convertir”.

Enseguida resalto: “Este triunfo (ante Aldosivi) es porque los jugadores se ponen rápido a trabajar en el partido que viene y a competir y tratar de ganar como lo hemos hecho siempre y eso me deja tranquilo”. En el final el Colorado hizo referencia a las incorporaciones en el mercado de pases y dijo: “Los refuerzos que vinieron y los que están nos van ayudar a ser mejor equipo y ganar partidos que es lo que necesitamos”.