Patronato: El “Pelado” Quintana está a disposición y García no será tenido en cuenta  para visitar a en Mar del Plata con Aldosivi

El defensor Carlos Quintana estará a disposición, mientras que el mediapunta Diego García se ausentará en Patronato de Paraná, que este viernes se medirá con Aldosivi, en Mar del Plata, en uno de los adelantos de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El entrenador «rojinegro», Facundo Sava, volverá a contar con el exzaguero de Argentinos Juniors, ya recuperado de una molestia en el tendón de Aquiles.

Igualmente, el flamante DT del elenco entrerriano deberá evaluar si sustituye a Leonel Mosevich o Juan Cruz Guasone para incluir a Quintana en el once principal, luego del buen rendimiento de ambos en el triunfo 2-1 sobre Platense, el pasado viernes.

Por su lado, la participación del uruguayo García es muy difícil, porque el ex Estudiantes debe presentarse en las próximas horas en La Plata a efectuar una pericia psicológica, por el expediente que se le abrió por abuso sexual con una jugadora de hockey sobre césped, por una denuncia formulada en febrero de 2021.

Y se presume que mañana, el técnico Sava plantará en el ensayo futbolístico el probable equipo que visitará a Aldosivi, este viernes, a las 19.15.

En otro orden, el guardavallas de la Reserva, Iván Chaves, de 22 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado y colateral de la rodilla derecha.

CHÁVEZ Y UNA DURA LESIÓN

El arquero Iván Cháves sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

En las próximas semanas será operado y comenzará su proceso de recuperación.

PRIMER CONTRATO PARA VALENTÍN PEREYRA

El volante paranaense de 19 años selló esta tarde su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024.