Patronato aclaró sobre la salida de Matías Ibáñez, su llegada a Colón y la sesión de localía al “Sabalero”

Desde la entidad se dio a conocer un comunicado dando respuestas a las versiones que aseguraban que Patronato había pagado para que Matías Ibáñez deje el club y se vaya a Colón de Santa Fe. El comunicado:

«

Ante versiones mediáticas, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se ve en la obligación de aclarar distintas situaciones suscitadas.

En primer término, la rescisión de contrato del arquero Matías Ibáñez se dio por diferentes motivos, deportivos y personales. En ese sentido se realizó un acuerdo de rescisión, beneficioso para ambas partes.

En el caso de Patronato, ahorrando una importante suma de dinero en relación al resto del contrato que finalizaría en diciembre de 2022. Sobre la contratación de Ibáñez por parte de Colón, la misma se realizó por gestiones que llevó adelante el propio jugador por intermedio de su representante. Patronato no tuvo ninguna participación más allá de alguna consulta respecto a la situación del deportista, algo habitual.

En segundo lugar, y sobre los dos partidos que Colón debe disputar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella mientras finaliza la refacción de su Estadio, se hace saber que esto es en el marco de las buenas relaciones que nuestra entidad mantiene con los clubes de la ciudad de Santa Fe donde, en caso de necesitar las instalaciones estas serán cedidas de manera gratuita existiendo, como no puede ser de otra manera, la reciprocidad en la colaboración. Como se expresara, esta reciprocidad, también se mantiene con Unión, de la misma ciudad.

Cabe destacar que, en este caso, Colón, se hace cargo de todos los gastos operativos en relación a la organización de los eventos deportivos, tanto del partido ante Godoy Cruz como el estipulado ante Barracas Central.

Desde ya muchas gracias por la divulgación de este Comunicado.

Comisión Directiva / Club Atlético Patronato de la Juventud Católica»