Olimpia está de racha, le ganó a Regatas y sube en la Liga Federal

Olimpia derrotó a Regatas Uruguay por 74 a 70 en condición de local y extendió su buen presente en la Liga Federal de Básquetbol.

Fue la sexta victoria al cabo de las últimas siete presentaciones del conjunto paranaense, que mejoró ostensiblemente desde la llegada de Marco Percara como DT y lucha por ingresar a los playoffs.

Tomás Botta fue autor de 22 puntos y el goleador Azulgrana, mientras que Fran Frávega aportó 12 tantos en el partido jugado este sábado en el estadio Humberto Pietranera. Por su parte, Guido Dellavedova (17) y Guillermo Saavedra (15) fueron los jugadores más destacados en el conjunto visitante.

El conjunto de calle La Rioja supo responder durante el partido con sus jugadores más jóvenes ante las lesiones de Alejandro Zilli y Facundo Carulla, además de Lisandro Ruiz Moreno (nueve unidades) y Nicolás Agasse (cinco), disminuidos físicamente. 

El CAO venía de ganarle a Bancario de Gualeguay como visitante y le impidió al Celeste uruguayense ubicarse en el segundo puesto de la División Entre Ríos.

División Entre Ríos

Resultados

Ferro de Concordia 79-86 San José

Peñarol de Rosario del Tala 83-79 Atlético Rosario Tala

Centro Bancario Gualeguay 81-80 La Unión de Colón

Olimpia 74-70 Regatas Concepción del Uruguay

SINTESIS

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos