Mansilla: “Me gusta subir al ring pero lo disfruto muchísimo más en Paraná”

Wenceslao Mansilla volvió a pelear en Paraná tras 6 años sin hacerlo. Ganó y contó su alegría.

El boxeador se mostró «bendecido por el acompañamiento de todos estos años». A Elonce TV le anticipó lo que proyecta para su carrera boxística y cuándo será su próxima pelea.

Wenceslao Mansilla derrotó por nocaut a su contrincante durante una velada boxística que se disputó en la noche de este sábado en el club Sportivo Entre Ríos de la capital entrerriana.

«Hace seis años que no peleaba en Paraná y ahora volví a hacerlo en el Sportivo Entre Ríos, en una velada muy linda y en homenaje a Roque Romero Gastaldo, una persona muy querida por toda la gente del boxeo; estuvo su familia presente y fue muy emotivo», rememoró a Elonce TV Wenceslao «Peligro» Mansilla.

El paranaense peleó con Sergio Carabajal, de la localidad bonaerense de Junín, a quien le ganó por nocaut técnico en el quinto round. «Hubo bastante suspenso», sintetizó al remarcar que «poder ganar y homenajearlo así a Roque fue muy importante».

En la oportunidad, destacó que «los amateurs de Paraná se cobraron revanchas de peleas anteriores, lo que les da todo el empuje para las siguientes veladas».

«Pelear en Paraná, más allá de que es mi profesión y me gusta subir al ring en cualquier lado, lo disfruto muchísimo más en Paraná y con todos los que acompañan al boxeo», remarcó Mansilla.

Finalmente, el boxeador se mostró «bendecido por el acompañamiento de todos estos años». «Debuté como amateur en 2005 y como profesional en 2013», acotó y anticipó que proyecta «pelear en la categoría medianos más adelante».

La próxima pelea de Masilla está prevista para el 3 de diciembre en Club Paracao de la capital entrerriana.