Liga Profesional: Jonathan Herrera es el nuevo fichaje de Patronato

El delantero de 30 años llega al Rojinegro proveniente del Johor Darul Ta’zim, equipo que compite en la Superliga de Malasia. Carlos Quintana firmó contrato.

Jonathan Herrera se transformó de manera oficial en flamante jugador de Patronato. El delantero firmó en la tarde de este miércoles el contrato que lo unirá con la entidad de la capital entrerriana hasta el 31 de diciembre de 2022. El atacante, de último paso en Independiente, fue cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra por el Johor Darul Ta’zim, equipo que compite en la Superliga de Malasia.

El artillero, de 30 años, tendrá la difícil misión de suplantar la ausencia del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien a fines de 2021 cerró su etapa en el Rojinegro.

Herrera es la cuarta incorporación del elenco dirigido por Iván Delfino. La lista de caras nuevas incluye también al mediocampista Nicolás Castro, de último paso en Arsenal de Sarandí, el defensor Carlos Quintana, proveniente de Argentinos Juniors, y el arquero Facundo Altamirano, quien llegó desde Banfield.

Por otra parte, el defensor Carlos Quintana firmó en la tarde de este miércoles su vínculo con Patronato. En las próximas horas, se sumará al plantel para iniciar su segunda etapa en el Rojinegro tras el ascenso logrado en el 2015.