Copa de la Liga: Patronato debuta en su cancha con Argentinos Juniors

Se definieron los grupos y los partidos de la primera fecha del campeonato que arranca el segundo fin de semana de febrero. El Rojinegro tiene su fixture. Conocé su camino en la copa 2022.

Se realizó el sorteo de la edición 2022 de la Copa de la Liga Profesional, torneo que estaría comenzando el próximo viernes 11 de febrero. Luego de definir los dos grupos de la primera fase de la competencia, se dio a conocer el cronograma de partidos de la primera fase.

Allí quedó establecido que Patronato debutará en Paraná ante Argentinos Juniors por la zona A.

Asimismo, se confirmó que la fecha de clásicos interzonales será la séptima a disputarse entre el 18 y el 20 de marzo próximo. El “Rojinegro” tendrá de adversario a Aldosivi de Mar del Plata.

La Copa de la Liga se disputa a una rueda y los que terminen entre los cuatro primeros de cada zona sacarán boleto a la ronda de cuartos de final. La finalización del campeonato está prevista para el 15 de mayo.

En cuanto a la conformación de los grupos, Patronato estará en la zona A y tendrá los siguientes rivales: Banfield, San Lorenzo, Racing, Gimnasia La Plata, Newell’s, Defensa y Justicia, Unión, Argentinos Juniors, Platense, Talleres, Sarmiento, Atlético Tucumán y River Plate.

Por su parte, la zona B tendrá a estos equipos: Colón, Huracán, Lanús, Estudiantes, Independiente, Rosario Central, Arsenal, Vélez, Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Central Córdoba, Barracas Central y Boca Juniors.

FIXTURE DE PATRONATO

Fecha 1: Patronato – Argentinos Juniors

Fecha 2: River – Patronato

Fecha 3: Patronato – Talleres

Fecha 4: Atlético Tucumán – Patronato

Fecha 5: Patronato – Sarmiento

Fecha 6: Platense – Patronato

Fecha 7: Aldosivi – Patronato

Fecha 8: Patronato – Unión

Fecha 9: Patronato – Banfield

Fecha 10: Newell’s – Patronato

Fecha 11: Patronato – Racing

Fecha 12: San Lorenzo – Patronato

Fecha 13: Patronato – Gimnasia LP

Fecha 14: Defensa y Justicia – Patronato