Federal A: Atlético Paraná tuvo personalidad y consiguió un buen punto en Formosa

Atlético Paraná volvió a sumar en el Torneo Federal A de fútbol, luego de dos caídas de manera consecutiva. En la tarde de este sábado, el Decano empató 1 a 1 en su visita a San Martín de Formosa, en un encuentro que se enmarcó en la séptima fecha de la Zona Norte del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

En el primer tiempo, el equipo que dirige técnicamente Hugo Fontana abrió el marcador a los 26 minutos, fue a través de Emiliano Bogado. Con ese gol, el arquero del equipo formoseño, David Correa, perdió un invicto de más de 400 minutos. Así se fueron al descanso, pero en el amanecer del segundo tiempo, el local llegó a la igualdad a través de un penal ejecutado por Alejandro Toledo.

De esta forma el Gato volvió a sumar en la Zona Norte y se trajo un buen punto desde el noreste argentino. De todas formas otra vez volvió a pagar caro errores propios, pues una vez que alcanzó la diferencia, nuevamente cometió algunos yerros que hicieron que San Martín equilibrara las cosas y llegara a la igualdad.

En la próxima fecha, la octava, el Rojiblanco recibirá a Defensores de Pronunciamiento. El encuentro se jugará el miércoles, desde las 15.30, en el estadio Pedro Mutio.