Exequiel Bastidas se sumará al TC2000: debuta en Bahía Blanca

El joven piloto paranaense fue confirmado para competir en una de las categorías más resonantes del automovilismo argentino.

A partir de la segunda fecha, que se disputará este fin de semana, el paranaense hará su estreno en la categoría. El piloto entrerriano, manejará un Fiat Cronos del FS Motorsport, equipo con base en Gualeguaychú y comandado por Franco Riva.

El campeón 2020 del TC2000 Series, Exequiel Bastidas, hará su presentación en el TC2000 con el Fiat Cronos del FS Motorsport. El debut será en la segunda fecha del campeonato 2022 el próximo fin de semana del 10 de abril en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

A una semana del comienzo de la segunda fecha del campeonato 2022, se empiezan a mover las piezas en los equipos. Posterior a la prueba positiva que realizó el pasado día miércoles en el autódromo Gálvez, se confirmó la incorporación del entrerriano Bastidas a la estructura FS Motorsport.

Luego de lo que fue una jornada de pruebas más que positiva, en la que el joven piloto paranaense compartió la conducción del Fiat Cronos con Leonel Pernía y con el titular de esa unidad Baltazar Leguizamón, el propio Bastidas llegó a un acuerdo para debutar y afrontar su primera temporada con un auto del TC2000, en la segunda cita del campeonato 2022. «El proyecto es a largo plazo y trataremos de mejorar carrera a carrera. El objetivo es conseguir los mejores resultados a medida que vayan pasando las fechas», comentó Bastidas.