Iván Delfino: “Estamos para seguir sumando y dar pelea para lo que viene”

Tras el resonante triunfo de Patronato, el DT se mostró satisfecho y a la vez cauto: “Lo fuimos a buscar y con precisión, sacamos ventaja con desdoblamientos”, argumentó.

En conferencia de prensa , el entrenador Delfino se refirió al triunfo 3 a 2 a Lanús tras dar vuelta el resultado.

*“Los primeros diez minutos y los últimos diez del primero, es donde mejor estuvimos. Tuvimos desacoples que planteamos en la semana. El equipo tuvo el temple y la capacidad para revertir el partido, con buena rebeldía de cara a lo que viene”.

* “Lanús propone un partido de palo a palo, sabíamos que estábamos en partido y que podíamos lastimarlos y lo hicimos desde media distancia. Lo fuimos a buscar y con precisión, sacamos ventaja, con desdoblamientos”.

* “Tuvimos aproximaciones claras pero con malas decisiones, pudimos controlar bien a Lanús que jugó lejos de nuestra área y el remate y el gol nos dio el empuje anímico y físico para querer ganarlo”.

* “Las características de los jugadores te da lo que querés. Contra otro equipo o planteo, necesitas marcadores de punta más duros, pero en este caso con Cobos y Garay nos dan la chance de desdoblar constantemente. Nos sentimos cómodos de esta forma y vamos a tratar de seguir así para de acá al final para sumar”.

* “El equipo está bien, el grupo sigue creciendo, lamentablemente en las últimas fechas, pero estamos para seguir sumando y dar pelea para lo que viene. El equipo dio muestras de carácter y sirve para seguir creciendo en lo que le pedimos”.