Pasillo a Patronato: El reconocimiento de Gimnasia al campeón de la copa Argentina

En una gran iniciativa, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta le rindió tributo a los futbolistas de Patronato previo al enfrentamiento por los 32avos de Final. MIRA EL VIDEO.

Sergio Ojeda, uno de los sobrevivientes del Rojinegro, tomó la posta de la capitanía y encabezó la salida al campo de juego con el trofeo en sus manos.

Un instante imborrable en las retinas de los protagonistas, tanto jugadores como hinchas. Por primera vez en sus 108 años de historia, Patronato emergió a un campo de juego con una estrella en su camiseta. Encabezado por Sergio Ojeda, uno de los líderes defensivos del equipo que se consagró en la décima edición de la Copa Argentina AXION energy, el plantel del Rojinegro salió al estadio Brigadier General Estanislao López para disputar el encuentro inaugural de una nueva competencia integradora. Allí llegó la conjunción de factores que generaron un hecho emocionante.

Por un lado, el reconocimiento destacado de Gimnasia y Tiro de Salta. Los jugadores del Albo, clasificado por quinta vez a la Fase Final de la Copa Argentina, armaron un pasillo y recibieron con aplausos a sus rivales en la contienda. Por otro lado, la ovación de los hinchas de Patronato, emocionados por poder expulsar de sus gargantas un grito inédito: el “Dale campeón” tronó fuerte desde una de las cabeceras del estadio de Colón de Santa Fe. Un clima fervoroso que sentenció el inicio de la undécima edición del torneo que nuclea a las distintas categorías.