Paraná y el TC: “Nosotros hace 20 años no compramos carreras”, expresó Romeo Pisano

Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), se refirió en las últimas horas al rumor sobre la posible ausencia del autódromo paranaense en el calendario 2023 del Turismo Carretera y dijo que “todavía no está definido Entre Ríos, ya que las fechas lo maneja la ACTC. Nosotros hace 20 años no compramos carreras de autos, entonces el club se alquila a todas las categorías”.

Enseguida el directivo añadió: “La mitad del calendario de Turismo Carretera ya se largó, hay autódromos nuevos y se inaugurarán otros escenarios, así que siempre van descartando los más viejos. No sé lo que va a pasar, acá hay tres circuitos y la ACTC decidirá donde correr”.

En otro tramo de la charla con Canal 11, Pisano manifestó que “el TC corre en el CVE desde 1997, ininterrumpidamente, de hecho hemos abierto las puertas a la ACTC cuando se inundaron otros trazados”. Ya en el final, y en caso de no llegar el TC al trazado enclavado en la zona de Sauce Montrull, el titular del CVE dejó en claro que “será menos cantidad de ingresos al club ya que nosotros alquilamos el autódromo. Es un alquiler menos durante el año”.