Paracao viajó a San Juan y está listo para el Tour II de la Liga Argentina

Tras su resonante triunfo ante el múltiple campeón UPCN Vóley, el plantel de Gross Paracao partió este miércoles por la noche rumbo a San Juan donde disputará el Tour II de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

La formación del representante del vóleibol entrerriano viajará con equipo completo, ya que todos sus integrantes se encuentran en buena forma física y disponibles para afrontar nuevos desafíos. En esta ocasión, La Bomba se medirá ante dos candidatos a pelear el campeonato y frente a uno que va por una mejoría de su imagen.

Tras su jornada libre del jueves 17, en el mediodía de este viernes será rival de Mutual Policial (de Formosa), el tercero de la edición pasada, ganador de la copa Aclav y actual cuarto de la clasificación general (dos partidos ganados y uno perdido). El sábado a las 14 será el turno ante Defensores de Banfield, que marcha octavo con un récord 1-2.

Cerrará su incursión por Cuyo el domingo a las 11 ante otro serio aspirante: Ciudad de Buenos Aires, que es el subcampeón y actual líder de la fase (tres presentaciones exitosas).

En todos los casos, los juegos serán televisados vía Streaming por el canal TyC Sports Play.

Preparado

El conjunto Auriazul trabajó durante la semana anterior y comienzos de la actual en reforzar su idea de juego y mejorar detalles. A los estímulos matinales se les sumaron algunos de doble turno por la tarde, según lo permitieron las sesiones de técnica y de carga muscular.

Con fundamento

Las estadísticas de la competencia evidenciaron las herramientas con las que cuenta Gross Paracao para aspirar a una gran campaña. Tras la disputa del Tour I, su opuesto Mathias Corzo resultó el mejor sacador de la instancia, con seis puntos directos (promedio de 0,55 aces por partido). Además, el originario de San Juan pero formado en Villa Carlos Paz, fue el goleador del partido más resonante (con 25 tantos), en el que La Bomba explotó ante UPCN Vóley por 3 sets a 1.