El paranaense Eric Remedi no seguirá en San José Earthquakes de la Major League Soccer

A través de las redes sociales se conoció ayer que el futbolista paranaense Eric Remedi no continuará en San José Earthquakes, equipo que actúa en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Según cuentan los diferentes portales especializados, la franquicia de Carolina del Norte busca contar con un plantel joven de cara a la venidera temporada y es por eso que decidió cortar algunos futbolistas, entre ellos el mediocampista de la capital entrerriana.

De este modo Remedi finalizará su segunda experiencia dentro del certamen norteamericano, es de recordar que antes de jugar en San José vistió los colores de Atlanta United, donde logró tres campeonatos: MLS Cup (2018), US Open Cup (2019) y Campeones Cup (2019).

Ahora el paranaense deberá definir su futuro de cara a la temporada venidera, es de recordar que hace algunos meses fue Independiente de Avellaneda el club que lo quiso repatriar y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El jugador de 27 años arrancó a jugar en Belgrano y Palermo, dentro de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Después pegó el salto a Banfield donde comenzó su carrera profesional para luego pegar el salto al fútbol de Estados Unidos, reproduce Análisis Digital.

En tanto, en esta misma línea, San José no renovó los contratos del canterano Tommy Thompson y del volante Jan Gregus, además del mediocampista Judson. Por otra parte, la leyenda del club Shea Salinas ya había anunciado previamente su retiro.

De este modo el plantel de los Quakes’ se destaca por su juventud antes de ingresar a 2023, y tiene como piezas principales a Jeremy Ebobisse, Cristian Espinoza, Cade Cowell, Jamiro Monteiro, Jackson Yueill y JT Marcinkowski.