Liga Argentina: Echagüe no levanta cabeza y ahora perdió de local

Independiente de Santiago del Estero le ganó 80 a 63 y le dio otro cachetazo. El elenco paranense sumó su 3 derrota seguida y ahora tiene 4 juegos de visitante.

Otra vez un mal arranque lo privó a Echagüe de hacer un buen partido. Pisó mal de entrada y su rival manejó las acciones desde el resultado y los tiempos.

Un 24 a 14 en el primer chico entusiasmó a Independiente. El local intentó corregir pero en el tercer cuarto otro parcial de 25 a 14 para los santiagueños lo dejó bien parado para ir por el festejo.

En la visita, Lucio Castellani firmó 17 tantos y Emiliano Correa 15 puntos y 5 asistencias. Joaquín Fernández fue el goleador de Echagüe con 15 unidades, seguido de Germán Fernández con 13 tantos.

Echagüe tuvo otra decepcionante labor de su foráneo, Deojunique Flippin, quien convirtió solo 2 puntos en 3 minutos en cancha. Está claro que Echagüe deberá fichar un foráneo con mayor incidencia.

Echagüe sumó así su tercera derrota seguida y lo preocupante tendrá 4 pleitos seguidos de visitante: enfrentarán el 18 de noviembre a Sarmiento de Chaco, el 20 a Villa San Martín de Chaco, el 22 a Central de Ceres y para cerrar el mes, se medirán con San Isidro de Córdoba, el 27.

ESTADISTICAS

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=141940