Por la apertura del Mundial, el TC en La Pampa corre la final el sábado por la tarde

El Turismo Carretera y el TC Pista llevarán adelante la penúltima fecha del campeonato en Toay el próximo viernes 19 y sábado 20 de noviembre en horario también especial. La ACTC tuvo que reprogramar el cronograma luego que la FIFA adelantó el inicio del Mundial de Fútbol en Qatar.

La actividad para el TC comenzará el viernes a las 10:03 horas con los entrenamientos, mientras que la clasificación se desarrollará a partir de las 16:05 en vivo por DeporTV. El sábado se disputará la 1ª serie a las 12:30 y la Final a las 16:45. La transmisión televisiva para la jornada decisiva será de 11:00 a 13:30 por DeporTV y Motor Play, y de 15 a 18 horas por TV Pública y Motor Play. 

Mientras que el TCP tendrá sus entrenamientos el viernes desde las 8:55 y la clasificación a las 15:05. El sábado será el turno de las 2 series, pautada la 1ª a las 11:40, y la carrera a partir de las 15:10.

Te puede interesar: Venta de entradas para el TC en Toay

Cambio por la apertura del Mundial de Fútbol

El partido inaugural entre los seleccionados de Qatar y de Ecuador se disputará el domingo a las 13 horas de Argentina, el mismo horario en el que el Turismo Carretera iba a dar comienzo a la penúltima competencia del año.

La fecha original para la apertura del Mundial de Fútbol era el lunes 21, pero en agosto la FIFA decidió adelantar 1 día el evento y esto obligó a la ACTC a reprogramar el cronograma de su penúltima fecha.

La última carrera de TC en San Juan, que definirá al nuevo campeón de la “máxima”, se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, y ese día no se disputará ningún partido.

No será la primera vez que la “máxima” realice una competencia un día sábado. La última fue en noviembre del 2021, también en Toay, debido a que el domingo se realizaron las elecciones legislativas en todo el país.

Fuente: Solo TC