BasquetLocal/ProvincialÚltimas noticias

Liga Argentina: Echagüe derrotó a Libertad, volvió a festejar en casa y crece

El elenco paranaense viene en alza y este jueves ganó un partido de mucho valor. Derrotó a los sunchalenses por 67 a 64 por una nueva presentación en la conferencia Norte.

Echagüe sabía que tenía que ganar si pretendía dar un paso firme en el campeonato, y lo hizo. En un encuentro que jugó de mayor a menor, el equipo de Oscar “Cachi” Bonell se las ingenió para lograr un triunfo fundamental para sus aspiraciones y así seguir creciendo en la Liga Argentina.

Fue por 67 a 64 con Bautista Fernández, otra vez, como goleador de Echagüe con 17 puntos.

El dueño de casa tuvo un arranque con furia. Se puso arriba 24 a 9 con una labor sin fisuras. Libertad reaccionó y supo como iniciar el camino de la recuperación. Echagüe entendió las mejoras de su rival y se fue al descanso largo arriba por 11 unidades.

 En el complemento Echagüe se quedó sin anotación y los conducido por Sebastián Porta aprovecharon para acercarse y minutos más tarde ponerse al frente por primera vez en toda la noche. Palo y palo fue el tramo final, con dos equipos a quienes les costó poder anotar.

El encuentro fue de goleo bajo. Lo bueno de Echagüe es que pudo desnivelar a su favor y ganar por 67 a 64.

Ahora el conjunto paranaense registra 11 victorias y 14 derrotas en el torneo. El próximo partido de Echagüe será nuevamente de local, y enfrentará a Central Olímpico de Ceres, el 6 de marzo. 

ESTADÍSTICAS

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=141959