Catalina Borrero Müller la rompió, Argentina le ganó a Brasil y está en semifinales del Sudamericano U19
La joven paranaense aportó 24 puntos y jugó un partidazo. Las semifinales es contra Venezuela.
Con otra destacada actuación de la paranaense Catalina Borrero Müller, la selección argentina femenina U19 de vóley superó 3 a 1 en el clásico a Brasil y se clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría que se disputa en Maracaibo, Venezuela, y otorga tres lugares en el próximo Mundial.
La punta receptora formada en Paraná Rowing Club aportó 24 puntos y fue la segunda máxima anotadora nacional, detrás de Sofía Baldo (25). Los parciales fueron de 25-23, 27-25, 28-30, 25-22 y le permitieron a la Argentina lograr su tercera victoria consecutiva en el certamen continental, tras los triunfos sobre Ecuador y Bolivia.
Las dirigidas por Nicolás Efrón dominaron desde el comienzo, lograron una buena remontada en el segundo set para ponerse 2-0 arriba, y aunque contaron con chances de sellar la historia en el tercer parcial, volvieron a desplegar su jerarquía para sentenciar el partido en el cuarto capítulo.
De esta manera, Las Panteritas U19 cerraron con puntaje ideal la Fase de grupos para quedarse con el primer puesto de la fase clasificatoria. Las Panteritas U19 enfrentarán a Venezuela en las semifinales del Sudamericano. Será esta noche, desde las 21.00.

