Julio Salvá adelantó que no seguirá en Patronato: “Fue un orgullo haber representado al club”
En sus redes sociales el arquero confirmó que no seguirá en la entidad. “Hasta siempre y muchas gracias por todo“, dijo.
Julio César Salvá, quien se afirmó como arquero titular de Patronato en las últimas dos temporadas, adelantó que no renovará vínculo con la entidad paranaenses y aprovechó sus redes sociales para despedirse del club y sus hinchas.
Mientras la entidad se de3bate en quién será el próximo entrenador y el posible armado de presupuesto para la conformación del próximo plantel que jugará la Primera Nacional, uno de los referentes de las últimas campañas se despidió de Patronato.
“Con enorme agradecimiento me despido del @clubpatronatooficial. Fue un orgullo haber representado al club como jugador y capitán, dando lo mejor de mi cada día. Hasta siempre y muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor para el futuro”, publicó Salvá en su cuenta de Instagram.
Salvá llegó a Patronato en el ciclo de Walter Otta para jugar Primera Nacional y la Copa Libertadores de América. Con muy buenos rendimientos se transformó en una pieza clave y en uno de los referentes del plantel “Rojinegro”.
Con el tiempo se convirtió en capitán del equipo tras la llegada de Rodolfo De Paoli como entrenador. Después, se mantuvo con Walter Perazzo como DT en la temporada 2024 y también en el ciclo de Diego Pozo.
Salvá llegó a Patronato a principios de 2023 y atajó en 74 partidos: le convirtieron 91 goles y logró 22 vallas invictas. Su carrera deportiva registra paso por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Acassuso, Deportivo Morón, Güemes de Santiago del Estero y Atlético de Rafaela.