Tras su experiencia en Albania, Gonzalo Lapera se transformó en nuevo jugador de Boca

El joven jugador paranaense arregló condiciones y es nuevo fichaje del “Xeneize” para jugar la Liga de Honor. “Es otro paso importante en mi carrera”, dijo.

Tras su reciente experiencia en el vóley de Albania, el ex jugador de Paracao aceptó la propuesta y vuelve a jugar en el país, en este caso como flamante incorporación de Boca.

Lapera viene de consagrarse campeón de la Liga de Albania con el SK Tirano, un club importante, exitoso e histórico de la ciudad de Tirana, capital de Albania.

Antes había tenido pasos frustrados en el vóley europeo. Primero estuvo cerca de competir en Dinamarca, pero problemas en el visado a horas de viajar le pincharon esa posibilidad.

Después, estuvo unos días en Grecia, pero tuvo que regresar porque una lesión en la espalda no le permitió seguir en competencia.

Tras su paso por Albania, ahora Lapera seguirá su carrera en Boca. Jugará la exigente Liga de Honor, la competencia porteña más importante.

“Siempre soñé con la posibilidad de jugar en Boca. Ahora surgió la chance e inmediatamente dije que sí”, reconoció al respecto.