Liga Argentina: Paracao debuta ante River en Paraná

La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la fase regular. El primer Tour se juega en nuestra ciudad y Paracao arranca con River el 6 de enero.

La LVA RUS edición 2021/2022, el plato fuerte de la temporada, se avecina a toda marcha con fixture confirmado. La competencia que comenzará el jueves 6 de enero del año próximo en Paraná ya tiene todo su calendario de Fase Regular confeccionado, a falta de la definición de las dos sedes finales del Tour.

Del 6 al 13 de enero, la capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de Fase Regular, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días. Y la cosa empezará con todo, porque la primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.

Luego, las miradas pasarán a Tucumán, ciudad también confirmada, entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, en este caso con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular. En este caso, restan definir todavía los horarios de juego, rubro que en todos los casos permanece sujeto a modificaciones por razones televisivas u organizativas.

Las otras dos sedes del itinerario serán reveladas en las próximas jornadas, si bien ya tienen fecha y partidos: el tercer Tour irá del sábado 12 al viernes 18 de febrero, mientras que el cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo.

FIXTURE PARACAO

Estos son los partidos que tendrá el elenco paranaense en el primer Tour a jugarse en Paraná del 6 al 13 de enero de 2022:

JUEVES 6/01: PARACAO VOLEY vs RIVER PLATE

VIERNES 7/01: PARACAO VOLEY vs UPCN VOLEY

DOMINGO 9/01: PARACAO VOLEY vs ONCE UNIDOS

LUNES 10/01: PARACAO VOLEY vs OBRAS SJ

MIÉRCOLES 12/01: PARACAO VOLEY vs POLICIAL DE FORMOSA

JUEVES 13/01: PARACAO VOLEY CIUDAD VOLEY

FIXTURE COMPLETO FASE REGULAR

https://aclav.com/public/web/descargas