Sportivo Urquiza le ganó a Instituto, ratificó ser el mejor y es campeón de la Liga Paranaense de Fútbol

El equipo de La Floresta logró el triunfo necesario y se queda con la copa. Derrotó 2 a 1 a Instituto y festejó su título número 11.

La V Azulada dio vuelta el resultado y venció a Instituto por 2 a 1, en la anteúltima jornada del torneo «Marita Correa». El partido fue por la fecha 16 de la Liga Paranaense. Con el triunfo logrado, ninguno de sus rivales podrá alcanzarlo. Los goles fueron convertido por Adriel Fernández y Walter Torres.

El equipo de La Floresta comenzó el partido perdiendo ante La Gloria, pero supo reponerse y dar vuelta la historia, con goles de Adriel Fernández Bradley y Walter Torres. Los dirigidos por Romeo Molina volvieron a dar la vuelta olímpica con su popular hinchada, tras un certamen parejo, en el que están invictos.

Sportivo se consagró campeón antes de que termine el campeonato, ya que aún les resta jugar un partido el viernes, contra Camioneros.

Los dirigidos por Romeo Molina volvieron a dar la vuelta olímpica en La Floresta con una gran racha y de manera invicto.

LOS TÍTULOS DE SPORTIVO URQUIZA

Anual 1966

Clausura 1990

Apertura 1993

Apertura 1996

Clausura 1998

Apertura 2001

Clausura 2001

Anual 2016

Anual 2018

Clausura 2019 Anual 2021