Sin lugar en Patronato, Brian Nievas se va a Ecuador y Faustino Dettler a Grecia

El mediocampista diamantino no es considerado por Iván Delfino y se va a préstamo a Deportivo Macará de la Primera División de Ecuador. Faustino Dettler rescindió contrato y jugará en el OF Ierapetra en Grecia.

Brian Nievas entendió que quedarse en Patronato no era la mejor opción, ante ello, aceptó la propuesta y decidió probar suerte en la LigaPro de Ecuador. El futbolista diamantino pasó a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Deportivo Maracá.

De 23 años de edad y con pocas chances de ser tenido en cuenta por el DT Iván Delfino, Nievas buscará acción fuera del país. Deportivo Macará es un elenco ecuatoriano de la LigaPro (Primera División), allí estará hasta finales del 2023.

Por su parte, Faustino Dettler rescindió su contrato con el club paranaense y también seguirá su carrera en el extranjero. El volante de 23 años tenía contrato con Patronato hasta fines del 2023, sin embargo, el no tener minutos en el equipo de Primera le generó el deseo de sumar experiencia en otro equipo. Jugará en  OF Ierapetra en Grecia de la segunda división de ese país, confirmó el sitio Código Patrón.