Semifinales APB: Olimpia y Rowing empataron sus series y habrá tercer encuentro

El “Azulgrana” venció en su casa a Unión de Crespo y el “Remero” hizo lo propio ante Ciclista. Las llaves están 1 a 1. El sábado se definen los finalistas.

Olimpia y Rowing estaban obligados a ganar tras perder en los encuentros de ida. Ambos lo hicieron, empataron en el mano a mano y ahora sueñan con dar el golpe en el tercer y último encuentro a jugarse este fin de semana.

Olimpia superó en su estadio por 81 a 70 a Unión de Crespo, Rowing, en cambio, ganó 70 a 61 a Ciclista en la costanera baja. Todo está igualado en busca de los finalistas.

Olimpia tuvo personalidad para dominar el partido y quedarse con el triunfo. El CAO fue superior a su oponente, manejó una buena diferencia en el tanteador y logró un triunfo que entusiasma.

Rowing tuvo un gran segundo tiempo, defendió correctamente ante un impreciso Ciclista, se distanció en el marcador y obtuvo un gran triunfo. Después de un primer tiempo parejo, los dirigidos por Marcelo Solanas elevaron la calidad de juego en el segundo tiempo y supieron ganar el partido.