Regional del Litoral: Estudiantes no para de ganar y sigue firme en la punta

El Albinegro paranaense venció 22-16 a CRAI como visitante y sigue liderando la Primera del Torneo Regional del Litoral (TRL). Para Rowing, en cambio, fue derrota 22-7 ante Santa Fe RC como local. En segunda perdió Tilcara y en la tercera cayó Universitario de Concepción del Uruguay.

La sexta fecha del TRL se disputó íntegramente este sábado con suerte diversa para los representantes paranaenses. Uno, Estudiantes, logró una nueva victoria que lo mantiene con un dominio absoluto de la tabla de posiciones; el otro, Rowing, sufrió una derrota que lo acerca al puesto de colista.

El Albinegro jugó como visitante del Círculo de Rugby Ateneo Inmaculada, al que derrotó por 22-16. Este resultado le permitió al conjunto paranaense llegar a los 28 puntos, con los que lidera casi con dos partidos de ventaja por sobre el escolta, Jockey, que tiene 19.

Para el Remero, en cambio, fue derrota como anfitrión por 22-7 ante Santa Fe RC, resultado que lo dejó penúltimo con siete puntos, únicamente por encima de Provincial, que es el colista con sólo una unidad.

En la próxima fecha, Rowing deberá visitar a Gimnasia de Rosario; mientras que a Estudiantes le tocará ser local de Universitario de Rosario.

Resultados – Primera

CRAI 16-22 Estudiantes.

Duendes 15-10 Gimnasia (R).

Rowing 7-22 Santa Fe RC.

Old Resian 17-18 Jockey.

Provincial 9-17 Universitario (R).

Posiciones – Primera

1°) Estudiantes: 28 puntos.

2°) Duendes: 19.

3°) Gimnasia (R): 19.

4°) Santa Fe RC: 19.

5°) CRAI: 16.

6°) Jockey: 14.

7°) Universitario (R): 14.

8°) Old Resian: 13.

9°) Rowing: 7.

10°) Provincial: 1.

Próxima fecha (7°) – Primera:

Jockey – Duendes.

Estudiantes – Universitario (R).

Old Resian – Provincial.

Santa Fe RC – CRAI.

Gimnasia (R) – Rowing.

Fuente Análisis Digital

Foto @Pascuccihugo