Por actos de indisciplina, Centurión no seguirá en San Lorenzo

El Ciclón comienza a definir el futuro de varios jugadores del plantel. El ’10’ deberá volver a Vélez. ¿Quiénes más dejarán el club?

En medio de la crisis deportiva e institucional, en San Lorenzo comienzan a delinear el próximo semestre con varias ausencias en el plantel. La salida de Pedro Troglio no modificó el panorama y, en dos partidos de interinato de Fernando Berón, el equipo empató un encuentro y perdió otro.

La noticia más relevante en cuanto al plantel tiene que ver con Ricardo Centurión: desde el club le comunicaron a los representantes del jugador que se le rescindirá el contrato en junio, según pudo saber Doble Amarilla. Se debe a varios actos de indisciplina de parte del futbolista.

‘Centu’ faltó a las prácticas del domingo y lunes en esta semana. Esto se suma al desgaste provocado por llegadas tarde y otras ausencias en otras prácticas. Si bien Troglio afirmó que durante su ciclo debió «cubrir» algunas cuestiones, durante el interinato de Berón la situación no cambió: fue al banco en la derrota ante Patronato y mostró un flojo nivel en los 45′ en los que estuvo en cancha.

El mediocampista deberá regresar a Vélez, otro club que atraviesa una crisis. Desde hace varios días los hinchas se manifiestan en las puertas del estadio Amalfitani por el mal presente deportivo e institucional. Este lunes, alrededor de 300 fanáticos se juntaron en Liniers y el presidente Sergio Rapisarda y los vices Diego González y Adrián Pelaez bajaron a dialogar con los presentes.

Otros jugadores que tienen su pasaje de salida del club azulgrana son Gabriel Rojas, quien dejará el Ciclón en condición de libre, y Alejandro Donatti.

Fuente: Doble Amarilla