Liga Nacional: Argentino de Junín hizo oficial el fichaje de Joaquín Fernández
El base paranaense vuelve a la elite del básquet argentino. El club de Junín hizo oficial su llegada a la entidad.
«Bienvenido a Las Morochas, Joaquín», con esta frase Argentino de Junín hizo oficial la contratación del paranaense Joaquín Fernández, quien tras su paso por Colón de Santa Fe en la Liga Argentina se transformó en nuevo jugador de Argentino con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional.
Fernández, ex Estudiantes y Echagüe de Paraná, llega para sumarse al equipo dirigido por Adrián Capelli, con el desafío de afrontar una nueva temporada en la máxima divisional del baloncesto de nuestro país.
Joaquín Fernández viene de una gran temporada con Colón, donde promedió 12,4 puntos; 4,1 rebotes y 3,8 asistencias en 31 partidos con 54% en dobles y 33% en libres.
EL PLANTEL DE ARGENTINO (JUNÍN)
DT: Adrián Capelli (sigue)
BASES: Piero Di Prinzio (U21), Jeremías Sandrini, Santiago Capelli (U21), Joaquín Fernández (Colón)
ESCOLTAS: Santiago Bilbao (U21), Dylan Smith (extranjero)
ALEROS: Martino Caporaletti (U21), Santiago Pérez Douthat (Olímpico), Leandro Cerminato (San Lorenzo)
INTERNOS: Rómulo Gusmao (Villa San Martín), Cristian Cardo (San Lorenzo)

