Liga Federal: Olimpia volvió a tener falencias y sumó otra derrota

El “Azulgrana” desaprovechó la chance y en su cancha registró otra frustración. Cayó por 72 a 65 ante Centro Bancario de Gualeguay y acumuló su cuarta derrota en fila.

En el ganador, Luciano Tantos hizo 17 puntos, Juan Lerose 16 unidades, Leandro Gerez 16 tantos y 10 rebotes. En el perdedor, terminó con Nicolás Agasse 19 puntos, Ruiz Moreno 12 puntos y 11 rebotes y Facundo Carulla, 12 tantos y 8 recobres.

Olimpia no tuvo la mejor producción en la faz colectiva, en especial en ofensiva, sector que le costó y mucho poder desempeñarse. El bajo goleo con el que terminó demuestra a las claras la baja producción en ataque que tuvo el conjunto paranaense.

La visita, de entrada puso condiciones y con un interesante trabajo supo controlar al adversario e imponer su ritmo. El 25 a 17 con el que finalizó el primer cuarto para los gualeyos demostró el propósito que tenía Bancario. La visita comandó el trámite y se fue al descanso largo arriba por 42 a 35.

Olimpia tuvo en el tercer cuarto su mejor nivel. Encontró fluidez como para anotar y hacerse más peligroso. Es así que al último cuarto entraron 53 a 52 para la visita. Cuando parecía que Olimpia había encontrado los caminos, nada de eso se ratificó. Otra vez aparecieron las lagunas, la ineficacia y la confusión. Olimpia solo anotó 12 puntos en los últimos 10 minutos. Bancario lo aprovechó y supo cerrar a su favor.

El domingo Olimpia visita a Regatas en Concepción del Uruguay con la obligación y necesidad de ganar.

División Entre Ríos

Resultados – Miércoles 16/02

Racing Gualeguaychú 70-57 Capuchinos

Olimpia Paraná 65-72 Centro Bancario Gualeguay

Ferro Concordia 81-78 Central Entrerriano

Neptunia 74-72 La Unión de Colón

ESTADÍSTICAS OLIMPIA – BANCARIO

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos

Foto Archivo Prensa Olimpia