Liga Federal: Olimpia pisó en falso y Luis Luciano se lo hizo sentir

En Urdinarraín, el “Azulgrana” tuvo una floja presentación y perdió por un abultado 84 a 57 rente a Luis Luciano. Fue por la fecha 2 de la Zona Entre Ríos de la Liga Federal.

De entrada, Olimpia no tuvo una buena noche ante un adversario que supo imponerse desde el principio, tuvo personalidad y se mantuvo firme hasta el final.

Luis Luciano entró firme y ya en el primer parcial pudo sacar diferencia. Fue de 21 a 10 en el primer cuarto y de 46 a 25 en el entretiempo. En ese pasaje, el CAO no estuvo bien en defensa y tampoco estuvo fino en ofensivo.

En el complemento la visita quiso corregir el rumbo pero fue el dueño de casa que le puso un freno. Luis Luciano supo cómo trabajar y así ingresó al último parcial con una luz de 65 a 46. Golpeado y aturdido, Olimpia se entregó rápido. SU adversario no aflojó y terminó el partido con una abultada ventaja. Nahuel Ravello, determinante con 24 puntos y 8 rebotes.

Cabe destacar que Olimpia, en su presentación le ganó el viernes pasado a Ferrocarril de Concordia por un ajustado 74-73, en el Estadio Humberto Pietranera de calle La Rioja.

Sintesis:

Luciano 84: Nicolás Ramírez 4, Nahuel Revello 24, Iván Álvarez 16, Santiago Feldmann 3, Francisco Gaytán 9, Nazareno Torres 2, Bautista Fouce 18, Lorenzo Rocha, Iván Brunz, Zacarías Martínez 1, Gastón Araujo 7, Miqueas Brunz. DT: Javier Boero.

Olimpia 57: Nicolás Agasse 2, Tomás Botta 5, Facundo Schunk 8, Facundo Carulla 12, Baltazar Claude 4, Alejandro Zilli 7, Lisandro Ruiz Moreno 15, Matías Villanova, Valentín Sánchez 1, Julián Caminos 3, Lucca Azoge, Facundo Mackinnon. DT: Gustavo Agasse.
Árbitros: Daniel Ortíz – Francisco Ratto
Com. Técnico: Ernesto Bottazzi.