Liga Argentina: Paracao jugará en el Parque Berduc y están los precios de las entradas

La primera estación de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) 2021-2022 ya tiene su calendario confirmado. Se desarrollará entre los jueves 6 y 13 de enero próximos en Paraná y con los 11 equipos participantes en acción.

Según lo estipulado desde la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav), organizadora de la competencia, la etapa contemplará dos días de descanso para favorecer la recuperación física de los deportistas.

También quedó estipulado que la sede de los juegos será el Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc y que está habilitada la presencia de espectadores, siguiendo las normativas sanitarias vigentes en contexto de pandemia.

Reina una gran expectativa por el retorno de los seguidores del Club Atlético Paracao (CAP) a las canchas y, al respecto, vale destacar que el representante entrerriano jugará cinco de sus seis enfrentamientos en horario nocturno.

Para favorecer la concurrencia, desde la dirigencia de la institución se establecieron módicos valores de entrada y promociones para seguir toda la fase. La asistencia a cada jornada costará $ 300, en tanto que el paquete por todos los partidos valdrá $ 1.500.

En el horizonte

El derrotero a seguir por La Bomba se iniciará el jueves 6, a las 21, ante uno de los históricos que regresa a la categoría: River Plate. Continuará un día después, a las 22, frente al multicampeón UPCN San Juan.

Tras el descanso sabatino, para todos los actores, el domingo 9 llegará el turno de medirse ante Once Unidos de Mar del Plata y el lunes 11 con Obras Sanitarias de San Juan, en ambos casos a las 22.

El nuevo impasse del martes será antesala de las dos últimas fechas. El miércoles 12, a las 22, chocará con Mutual Policial de Formosa (el flamante campeón de la Copa Aclav Argentina), antes de cerrar el jueves 13, a las 18, con Ciudad de Buenos Aires (el subcampeón del torneo antesala).

Develadas dos sedes más

A su vez, desde la Aclav también se dio a conocer el fixture de los tres Tours restantes de la fase regular y dos sedes confirmadas. A continuación de Paraná, se jugará en San Miguel de Tucumán entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero; más adelante, el recorrido llegará a Concepción del Uruguay entre sábado 12 al viernes 18 de febrero.

De este modo, solo resta definir cuál será la ciudad anfitriona de la última etapa de la fase regular, que se disputará entre jueves 3 y el jueves 10 de marzo.