Liga Argentina: Echague tuvo poca defensa y también perdió con Salta Básket

En su gira por el norte del país, el elenco paranaense registró su tercera derrota al hilo. Esta vez fue por 97 a 80. Otra vez, falló en la custodia a su canasto y su rival lo aprovechó para derrotarlo.

Echagüe no levanta cabeza, suma frustraciones y su destino de pelear en el fondo ya está determinado. El equipo paranaense no tiene demasiadas virtudes como para ilusionarse, compite hasta donde puede  y termina cediendo ante cualquier oponente.

Esta vez fue Salta Básket que lo derrotó por un amplio margen. Fue por 97 a 80 en su tercera presentación en la segunda fase de la Liga Argentina.

Echagüe hizo un interesante primer tiempo, de hecho se fue al descanso largo abajo por  42 a 38. No obstante, en el complemento se derrumbó. En el tercer parcial Salta Básket se escapó y quedó al frente 67 a 55. Echagüe perdió cordura y ya nunca más pudo ser un equipo firme. De ahí hasta el final, todo fue del dueño de casa.

El local tuvo dos grandes figuras: Federico De Miguel con 26 puntos (7/11 en triples) y Yasmany Fundora Arrechavaleta 18 puntos y 16 rebotes. En la visita, Leandro Caraballo terminó con 16 unidades y 9 rebotes, y Matias Stival con 17 tantos y 4 asistencias.

LA SINTESIS

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2033836/bs.html

FOTO PRENSA SALTA BASKET