Iván Delfino no es más el entrenador de Patronato

Tras la derrota ante Atlético Tucumán y la mala producción del equipo, el DT y la Comisión Directiva llegaron a un acuerdo para poner un punto a la relación.

El mal arranque del equipo en la Copa de la Liga, la necesidad de sumar por las urgencias de los Promedios y un equipo que dentro de la cancha mostró poco, aceleró los pasos para que Delfino decida dar un paso al costado a cuatro fechas de iniciado el campeonato.

Por ahora, y de forma interina, el plantel estará bajó el mando de Gabriel Graciani, DT de la Reserva. Patronato deberá buscar un entrenador lo antes posible. Este sábado recibe a Sarmiento de Junín en un chque clave en la lucha por quedarse en la categoría.

EL COMUNICADO

“Esta tarde se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División.

La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales.

A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junin.

La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional”.