Gol de Gio Simeone: «Estaba obsesionado con la Champions y sabía que este momento iba a llegar», dijo

Autor de un gol en el 4-1 de Napoli ante Liverpool, en Italia, el argentino expresó su emoción por jugar y convertir en su primer partido en la Liga de Campeones de Europa.

«Estaba obsesionado con la Champions y sabía que este momento iba a llegar», dijo Simeone a ESPN luego del partido disputado en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

«Siempre creí que podía llegar y por eso me hice este tatuaje (con el logotipo de la Champions). Sabía que lo iba a lograr. Vivo el presente con muchas ganas e ilusión porque todo se puede. Con trabajo y constancia, con querer. Lo quise desde chico», agregó el hijo del «Cholo».

El ex River y Banfield, contratación del Napoli para esta temporada, ingresó a los 40 minutos del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y cuatro minutos después anotó su gol.

Simeone comentó a la televisión que se hizo el tatuaje a los 14 años, edad que marca su fanatismo por el máximo certamen europeo.

Por último, dejó su impresión por la idolatría que los hinchas del Napoli le tributan a Diego Maradona, a cada momento. «Acá, cuando se habla de Diego Maradona, algunos se hacen la señal de la cruz, como si fuese Dios. No lo veía en otros clubes. Que lo tengan tan presente es emocionante», señaló Simeone.