Ganó Boca: «Nosotros estamos firmes y fuertes» dijo Battaglia

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, consideró que tanto él como su equipo están «firmes y fuertes», luego de la victoria de esta noche como visitante contra Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 1, por la fecha 12 de la Copa de la LPF.

«Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo de hoy es un premio para los jugadores. Yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea, aunque a veces es difícil cuando vas partido a partido como se dice», indicó Battaglia, cuya continuidad se puso en duda los últimos días por el irregular funcionamiento de Boca.

«El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos ahí en la tabla de manera que estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas buenas y otras a corregir», agregó respecto del partido.

Battaglia admitió que esta noche «se sufrió» pero consideró que el triunfo fue «merecido» y un «premio para los muchachos».

«Tratamos de cambiar algunas cosas que debíamos mejorar en el juego. Se sufre pero nos llevamos una victoria muy importante, merecido por los muchachos. Confiamos en ellos, hacen un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, estoy muy agradecido a ellos por la confianza», dijo.

El DT recordó que «los últimos minutos» del pasado partido con Godoy Cruz «no fueron buenos, porque fue desesperación en busca de la victoria y también hay formas y maneras de hacerlo».

«Es muy importante que los muchachos hagan el esfuerzo y tengan las ganas de ir a ganar el partido pero siempre con orden. Como les dije en el partido con Godoy Cruz: los últimos minutos no nos gustaron. Pero es parte de todo. Tenemos que mantener un equilibrio, si bien uno intenta ganar, también hay formas», indicó.

Finalmente, y consultado sobre la importancia del partido del martes en Brasil ante Corinthians, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, Battaglia respondió: «Recién termina un partido, dejame por lo menos mañana pensar en el martes… Dejame un poquito de paz».