Sebastián Beccacece seguirá vinculado a Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece continuará siendo el Director Técnico de Defensa y Justicia, luego de haber acordado durante la jornada los términos laborales y económicos de una futura vinculación.

Según lo explicado a Télam por fuentes vinculadas a la entidad de Florencio Varela, el entrenador rosarino se entrevistó en las últimas horas con el directivo Diego Lemme y con su representante, Christian Bragarnik, “para empezar a planificar el año 2022”.

En principio, la institución del sur bonaerense “hará oficial el arreglo próximamente”, de acuerdo a lo indicado por el portavoz consultado.

Defensa y Justicia, ubicado en la segunda posición en el último torneo de la Liga Profesional, afrontará la disputa de la Copa Libertadores, durante la temporada venidera.

Bajo la conducción de Beccacece, el club de Florencio Varela obtuvo la conquista de la Recopa Sudamericana, al derrotar por penales a Palmeiras, de Brasil, en abril pasado.

En el plano futbolístico, el club iniciaría gestiones para intentar recuperar al volante Leonel Miranda, de opaco rendimiento en Racing, aunque con destacados desempeños en Defensa y Justicia, en los ciclos en los que Beccacece estuvo al frente del plantel.

Para conseguir el regreso del mediocampista, el elenco ‘verdeamarillo’ cedería nuevamente a la ‘Academia’ a Kevin Gutiérrez, cuyo préstamo se vence el próximo viernes 31.