«En días tenemos una final», dijo Domínguez tras caer en el clásico ante Unión

El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, admitió hoy que «no deja de doler la derrota» en el clásico ante Unión, pero rescató que su equipo afrontará una final en siete días, por el Trofeo de Campeones, y dijo que llegan «de buena manera» al encuentro definitorio ante River Plate.

“Llegamos de buena manera a la final, más allá del resultado de hoy fuimos de los mejores equipos del año. Hemos conseguido un título. El año que viene se va a jugar la Copa Libertadores, y quiero felicitar a Unión por clasificar a la Sudamericana», añadió en conferencia de prensa.

Domínguez celebró que «Santa Fe tenga a sus dos equipos (en copas) internacionales hace crecer el fútbol local» y dijo que no se le van a «caer los anillos por felicitar al rival».

“No nos gusta cómo hemos perdido, nos duele mucho. Cuando se gana o se pierde de esta manera, debemos analizar de forma más profunda por qué ha sucedido. Unión lo ha hecho mejor y por eso la diferencia”, agregó.

Para Domínguez, el clásico los encontró «pensando en otras cosas, en una final, y a Unión lo agarró pensando que tenía la necesidad de conseguir algo que Colón ya había conseguido».

«Debemos aprender y nos sirve de gran lección. Sabemos lo que le duele al hincha y no nos gusta. Debemos aprender a lo que viene porque en el primer semestre nos va a agarrar un clásico en Libertadores y al rival en Copa Sudamericana y nos debemos acostumbrar a competir”, completó.