En Boca, Jorman Campuzano reemplazará a Pol Fernandez y la duda es Salvio o Zeballos

El volante Jorman Campuzano jugará en lugar de Guillermo «Pol» Fernández, quien no viajará a Colombia por una molestia muscular, y la única duda del entrenador Sebastián Battaglia es en el ataque entre Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos para jugar el próximo martes ante Deportivo Cali, en el debut de Boca en el grupo F de la Copa Libertadores.

«Es muy difícil que Pol llegue para el martes», dijo anoche el técnico xeneize en conferencia de prensa luego del empate por 2-2 ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional.

El mediocampista no practicó en toda la semana por tener una molestia muscular y no hubo parte médico oficial.

El posible once para jugar en Colombia sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Salvio o Zeballos y Darío Benedetto.

El «Toto» jugó anoche desde el comienzo, en tanto que Zeballos estuvo en el banco y se verá mañana quién será el titular en la última practica en el predio de Ezeiza antes de viajar a Colombia.

El resto de los que viajan mañana desde las 14, en vuelo charter a Cali, son: Ramiro García, Leandro Brey, Nicolás Figal, Marcelo Wiegandt, Agustín Sandez, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Norberto Briasco, Nicolas Orsini y Luis Vázquez.

Los futbolistas Javier García, Marcos Rojo y Sebastián Villa no integran la delegación por estar suspendidos por la Conmebol, tras los incidentes el año pasado en Belo Horizonte, en el partido revancha con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Carlos Izquierdoz y Diego González, que están en la misma condición, además se están recuperando de lesiones.