El volante Sebastián Medina se convirtió en el décimo fichaje de Patronato

El mediocampista Sebastián Medina se convirtió este miércoles  en la décima incorporación de Patronato de Entre Ríos con su llegada a préstamo hasta diciembre de 2022.

Medina, de 21 años y surgido de las divisiones juveniles de River Plate, llega proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn con una cesión sin cargo y con opción de compra. En el equipo de Puerto Madryn jugó 31 partidos en la Primera Nacional y anotó un gol.

Patronato concretó diez incorporaciones antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional: el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Raúl Lozano (Quilmes), Carlos Quintana (Argentinos Juniors) y Leonel Mosevich (FC Vizela, Portugal); los mediocampistas Nicolás Castro (Arsenal), Jorge Valdez Chamorro (Guaraní, Paraguay) y Medina.

Y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente), Axel Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia).

El plantel dirigido por Iván Delfino se entrenò estemièrcoles en el predio La Capillita en la recta final de los trabajos de pretemporada. El «Patrón» disputará mañana un amistoso ante Rosario Central, como visitante.

El defensor Sergio Ojeda (recuperación de operación de metatarsiano) y Valdez Chamorro (dolencia en la rodilla) se entrenaron de manera diferenciada. El conjunto entrerriano debutará oficialmente en la Copa de la LPF el jueves 10 de febrero enfrentando como local a Argentinos Juniors, en el estadio Presbítero Grella, desde las 19.15.