«El Real Madrid sin Benzema no es lo mismo», dijo Pochettino, entrenador del PSG

El entrenador argentino del Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, admitió que el Real Madrid es «un gran equipo pero no es lo mismo si juega o no (Karim) Benzema» en referencia al choque del martes próximo entre su equipo y el club español por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en París.

«Benzema es uno de los mejores atacantes del planeta, sin dudas. No quiero decir que nos beneficiaría pero cualquiera tiene en cuenta cuando se enfrenta a este gran rival si juega Karim o no», aseguró Pochettino en conferencia de prensa.

El goleador francés del Real Madrid sufrió una lesión muscular ante el Elche y no se recuperó del todo por lo que se duda de su presencia en el duelo ante el PSG por la Champions.

A cinco días del encuentro por la Liga de Campeones, Pochettino también habló con respecto al brasileño Neymar. «Tenemos que terminar de definir si entrará en la lista», admitió el rosarino, ya que el delantero sigue afectado de su problema en el tobillo. Por lo pronto, Ney (lesionado desde el 28 de noviembre) se quedará afuera de la convocatoria para el partido de este viernes ante Rennes.

El PSG jugará mañana contra el Rennes por la Ligue 1 con «algunos cambios» en el equipo titular, según adelantó la prensa francesa. El DT del equipo parisino concluyó que «tenemos la responsabilidad de rendir bien y estar al 100%. Cuando uno genera buenas sensaciones, es más fácil preparar el siguiente compromiso».