Federal A: El Depro le ganó a Paraná y le dio un fuerte cachetazo

Defensores de Pronunciamiento sorprendió al “Decano” y lo venció 3 a 2 en el “Pedro Mutio” por la octava fecha del Torneo Federal A. Primer triunfo para el Depro y nueva derrota para Atlético Paraná.

El elenco Azulgrana edificó la victoria en la etapa inicial, periodo en el que sacó los tres tantos de distancias. Los dirigidos por Sergio Chitero madrugaron al dueño de casa al abrir el marcador a los 16 segundos por intermedio de Lautaro Soto.

El Decano sintió el impacto. La visita estiró cifras a los 20’ por intermedio de Yair Gurnel. En la última acción de la etapa inicial Soto apareció nuevamente en escena para establecer el 3 a 0 final.

A los 79′ el local descontó a través de una acción de balón detenido. Centro enviado por Emiliano Bogado que Santiago Gioria capitalizó para superar la resistencia de Cësar Horst.

Esa conquista elevó la confianza del Rojiblanco, que infló la red por segunda vez a los 85′ con un testazo de Matías Sánchez

Atlético Paraná fue en busca de la heroica . El Depro se sostuvo en la seguridad de Horst, quien despejó todo intento de gol del elenco de barrio San Martín.

Con este resultado, el Depro suma 4 unidades. No logró escapar de los puestos de descenso, pero redujo distancia sobre Atlético Paraná, que se mantiene con 5 puntos y con un partido más disputado.

En la próxima jornada el Gato visitará a Unión de Sunchales. Por su parte Defensores de Pronunciamiento recibirá en el estadio Delio Cardozo a Sportivo Las Parejas.

FUENTE . DIARIO UNO

FOTO ARCHIVO