El acuerdo entre Di María y la Juventus podría concretarse en Londres

La llegada de Ángel Di María a la Juventus podría definirse en Londres cuando directivos del equipo de Turin asistan al partido entre Italia y Argentina del próximo miércoles, según especula la prensa italiana.

«El acuerdo entre Di María y Juventus avanza, aunque todavía no se puede confirmar, pero entre mañana y el miércoles habrá otra cumbre entre los representantes del delantero argentino y el director deportivo del club blanquinegro Federico Cherubini», señala hoy el diario Tuttosport.

Cherubini llegará a la Londres para asistir al partido del miércoles entre Argentina e Italia ocasión en la que rendirá homenaje al defensor Giorgio Chielini, quien se despedirá de la selección «azurra» en Wembley tras haber dejado la Juventus.

Según el diario deportivo, Cherubini «aprovechará» la estancia en Londres para volver a reunirse con el abogado de Di María y «comenzar» a cerrar la operación para que el delantero de la Selección se incorpore a la Juventus en las próximas semanas. Di María, pretendido desde hace algún tiempo por la Juventus, se despidió hace una semana del Paris Saint Germain, club del que quedó libre y en el que jugó durante siete temporadas.