Echagüe no para de perder y juega la Liga Argentina solo para cumplir

El elenco paranaense volvió a caer derrota en su cancha, ahora ante Deportivo Norte de Armstrong. Fue por 86 a 81 en el estadio “Luis Butta”. El próximo viernes juega ante Ameghino de Villa María.

Este martes, los entrerrianos recibieron en el Luis Butta a los tigres de Armstrong, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Durante el inicio del encuentro, los locales abrieron el marcador de la mano de Rohlehr, aunque los de Armstrong no se quedaron atrás para rápidamente anotar. Los equipos tuvieron bajo nivel de goles, siendo así que, faltando poco más de dos minutos para el final del primer cuarto, estaban igualados en 15 unidades.

Para cerrar el primer tiempo, el conjunto de Paraná, dirigido por Bonell, tuvo altas y bajas durante todo el período. Supo recomponerse, aunque Norte no le daba tregua, de modo que buscó la manera de pasar al frente con una serie de triples y tiros desde la línea de libres. Terminando el medio tiempo en 40-38.

Tras el descanso largo, los de Armstrong volvieron recargados, aunque el local estuvo a la altura de las circunstancias. Durante este momento del encuentro en el Luis Butta, el extranjero Morgan fue una de las piezas fundamentales para los paranaenses, llevándose también el tercer cuarto por 66-63.

Sobre el final, Borsellino, Mare y Alondra se plantaron firmes en la cancha paranaense para abrirse camino y revertir el resultado a su favor, buscando la octava victoria de los tigres. No obstante, los esfuerzos del equipo entrerriano no fueron suficientes para mantenerse al frente y arribar a la victoria. Por lo que el final del encuentro se transformó en un punto a favor para los de Armstrong que se llevaron el partido en el último cuarto, culminando 81-86.

El próximo partido de Echagüe será frente a Ameghino de Villa María el viernes 25 de febrero desde las 21.30hs en La Leonera. Mientras que Norte visitará a San Isidro de San Francisco el martes 1 de marzo desde las 21.30hs en otra fecha de la Conferencia Norte.